Paso 1.
Dibuje un círculo para la base de la cabeza de lobo y luego añadir las directrices de la cara. A continuación, extraer la parte posterior del cuello, y luego la parte frontal del cuello hasta que haya una mirada llena de espesor a la cabeza de los lobos. Por último, señalar la forma de la cabeza se indica, y luego los dos oídos.



Paso 2.
Aquí podrá comenzar a esbozar la forma real del hocico del lobo, y luego añadir un bosquejo para esbozar la nariz, línea de la boca, y luego por los ojos y el color en lo que se muestra a usted aquí.



Paso 3.
Ahora puede comenzar a esbozar la forma y la textura de la mandíbula del lobo, la barbilla, las mejillas y la oreja derecha. Una vez que se hace completa la nariz, y después completar el dibujo de los ojos. Asegúrese de dibujar la piel del lobo la forma en que se hace aquí.



Paso 4.
Para su paso último dibujo todo lo que tienes que hacer es esbozar el resto de la cabeza de lobo, y luego la oreja izquierda. El siguiente borra la textura de piel de la cabeza de los animales, y en el cuello y luego añadir unos bigotes, barba y agujeros. Borrar todas las directrices y formas que señala en el primer paso para limpiar su esquema de los animales.



Paso 5.
Su dibujo a lápiz de un lobo realista debería ser similar a la que puedes ver aquí cuando hayas terminado. Usted puede elegir en color, o dejarlo como un bosquejo.